365 dias…El Regalo….

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #16154
    Alfonso Lopez
    Participante

    Hola Gente…

    siguiendo con la entrada de la web podéis empezar con vuestras aportaciones aquí..a ver la originalidad de nuestros lectores que seguro sera magnifica…

    💡 Las fotos las podéis subir a http://imageshack.us/

    intentar hacer vinculo a la imagen en vez de publicar en todo su explendor…que sino se nos sale de la pantalla jajaja.

    ➡ utilizar el " Thumbnail for forums (1)" para poner las fotos como os he marcado en esta imagen!! asi no se nos descuadra nada

    imageshackkoq.th.jpg

    RECORDAR!!

    SOLO ENTRARAN EN EL SORTEO LAS PERSONAS QUE RESPONDAN A ESTE TEMA!!!

    Tenéis hasta el jueves día 21 de Mayo para dejaros ver por aquí y optar a uno de los regalos…Vamos gente que hay muchas cosas en juego…

    Besos para ellas y abrazos para ellos 😈

    #25058
    javipon
    Participante

    Quien a dicho que todos los que vamos con blackberry vivimos estresados????….. que no que no 😀 el trabajo es duro, pero no tanto

    img00187200901221617.th.jpg

    #25060
    toy00
    Participante

    tenemos nuestros ratitos de asueto y si no los buscamos para venir a esta ventana, mi mujer ya me pregunta que me dan aqui, ya que casi cada vez que pasa me ve con ella abierta 😀

    #25061
    javipon
    Participante

    Un par de fotos made in blackberry ……

    img00236200901271258.th.jpg

    #25064
    metro
    Participante

    Pues os voy a contar lo que me paso a mi con la storm a las dos semanas de comprarla.

    Estaba yo desayunando en mi casa y leyendo mis feeds de RSS en el viigo cuando, la deje encima de la mesa porque mi hija estaba montando lio. Cuando termine de ponerle los cereales, volvi a mi silla con tan mala suerte que la taza de cafe matutino, se derramo accidentalmente sobre mi storm. Eso me pasa por ponerme las tazas de culo estrecho y boca ancha.

    Corriendo desmonte la bateria y realice un secado de urgencia con un papel de cocina. La monte, rece y encendio. Despues de una larga espera empece a realizar las operaciones propias de mantenimiento, y ver si funcionaba correctamente. Y lo hacia. Peero, al cabo de un rato, cuando el cafe depositado en el interior y que no pude recoger, se seco y el boton de bloqueo se quedaba como pegado, y respondia mas duro de lo normal. Bueno, pense, tampoco es tan grave.

    Un rato despues empece a notar que el click de la pantalla se reseteaba al estado original. Creo que todos sabemos que despues de un par de semanas de uso, la storm pierde el click en los laterales, pero la mia, iba mejor con el cafe seco. De hecho aun va, y de hecho aun se nota un click durillo en la pantalla.

    Moraleja, tirad un cafe encima de ella para que funcione mejor. 😀

    #25067
    Alfonso Lopez
    Participante

    javipon algunos vivis muy bien eh!!!!

    toy00 te entiendo me pasa algo muy parecido jijiji

    metro oye igual hay que hacer un tutorial..que café utilizaste…con que inclinación se te cayo la taza…tiempo estimado de secado jajajaja 😆

    #25070
    antonimus
    Participante

    Hola amigos y felicidades Alfonso por el aniversario!

    Yo os puedo explicar una anécdota que me sucedió recientemente com mi BB Storm en un misterioso lugar de Inglaterra: Stonehenge!

    Resulta que estando visitando el lugar mi terminal empezó a hacer cosas muy raras:

    – Sacaba el terminal de la funda y a veces la pantalla se quedaba "pillada" como con muchas interferencias. La volvía a meter y sacar y nada, como nueva

    – Me llamó un amigo mientras estaba allí y sin yo querer se me retenía la llamada!

    – A veces la pantalla se quedaba bloqueada y tenia que sacar la batería para que volviese a funcionar.

    – La pantalla perdió el clic característico!

    – De repente la pantalla se retroiluminaba sola y de repente no y…ufff.

    Yo creo que allí debe haber un nodo de energía o algo porque si no, no puedo explicarlo!

    bbstonehenge.jpg

    Jajja, un poco de humor no está de más.

    Un saludo!!!

    #25072
    antonimus
    Participante

    Vaya, no vi lo del thumbnail 1, I’m sorry! 🙄

    #25073
    antonimus
    Participante

    Hola amigos y felicidades Alfonso por el aniversario!

    Yo os puedo explicar una anécdota que me sucedió recientemente com mi BB Storm en un misterioso lugar de Inglaterra: Stonehenge!

    Resulta que estando visitando el lugar mi terminal empezó a hacer cosas muy raras:

    – Sacaba el terminal de la funda y a veces la pantalla se quedaba "pillada" como con muchas interferencias. La volvía a meter y sacar y nada, como nueva

    – Me llamó un amigo mientras estaba allí y sin yo querer se me retenía la llamada!

    – A veces la pantalla se quedaba bloqueada y tenia que sacar la batería para que volviese a funcionar.

    – La pantalla perdió el clic característico!

    – De repente la pantalla se retroiluminaba sola y de repente no y…ufff.

    Yo creo que allí debe haber un nodo de energía o algo porque si no, no puedo explicarlo!

    Jajja, un poco de humor no está de más.

    Un saludo!!!

    bbstonehenge.th.jpg

    #25075
    metro
    Participante

    eehhmmm…

    Que buena idea, Alfonso. Me lo voy a plantear seriamente lo del tutorial. En el momento, la verdad, no me hizo gracia alguna, pero a meses vista… Tiene su coña. La parte buena es que recuperas el click.

    #25077
    Nieto
    Participante

    Yo tengo la cafetera del George Clooney, quizas me salga el George de Fondo de Pantalla, prefiro no probar entonces lo del Cafe, he pensado entonces usar leche pero entonces quizas me salga la Belen Rueda, ¿que le hecho? 😆 😆 🙄

    #25078
    antonimus
    Participante

    Hola amigos y felicidades Alfonso por el aniversario!

    bbstonehenge.th.jpg

    Yo os puedo explicar una anécdota que me sucedió recientemente com mi BB Storm en un misterioso lugar de Inglaterra: Stonehenge!

    Resulta que estando visitando el lugar mi terminal empezó a hacer cosas muy raras:

    – Sacaba el terminal de la funda y a veces la pantalla se quedaba "pillada" como con muchas interferencias. La volvía a meter y sacar y nada, como nueva

    – Me llamó un amigo mientras estaba allí y sin yo querer se me retenía la llamada!

    – A veces la pantalla se quedaba bloqueada y tenia que sacar la batería para que volviese a funcionar.

    – La pantalla perdió el clic característico!

    – De repente la pantalla se retroiluminaba sola y de repente no y…ufff.

    Yo creo que allí debe haber un nodo de energía o algo porque si no, no puedo explicarlo!

    Jajja, un poco de humor no está de más.

    Un saludo!!!

    #25080
    javipon
    Participante

    Bueno como lo mio mas que escribir (ayyy esta blackberry storm que me lleva por el camino de la amargura con ese tecladito), es la fotografia….. pues voy a poner una pequeña coleccion de fotos echas con mi blackberry Storrrrrrrm en situaciones curiosas, evitare las fotos con contenido explicito o sexual jajajaja. Espero q os gusten

    Un dia tonto de trabajo, fuera de la oficina, juro que no fue culpa mia!! Menos mal q deje el descapotable en casa:

    img00516200905061257.th.jpg

    img00517200905061258.th.jpg

    Oficina en la playa…..Asi es España, gente inpuntual donde la haya, que te obliga a consumir tiempo esperando en la playa…menos mal q por lo menos tenemos playa:

    img00235200901271258.th.jpg

    img00226200901271253.th.jpg

    La Storm tendra todos sus defectillos…..pero no vamos a negar q el autofocus y el macro de su camara tienen su gracia, y para prueba esta:

    img00249200901291446.th.jpg

    img00126200901141942.th.jpg

    Algunas otras imagenes:

    Storm sobre ruedas:

    img00232f.th.jpg

    Mi vieja Curve no tenia suficiente zoom:

    img00452.th.jpg

    Pastel mariquita:

    img00384.th.jpg

    Lo siento por el XXL post…. jajaja, mas fotos en los proximos dias!

    #25082
    rojadero
    Participante

    Pues yo llevo solo 22 meses utilizando BB. La primera fue una pearl y me enganche a ella. No solo para el trabajo, también para uso privado-doméstico me parece que ayuda a hacernos la vida más fácil. Ahora tengo la javelin y como ha cambiado la resolución, esto si que es una BB. Espero me toquen las entradas de U2, seria una pasada. Suerte a todos.

    #25083
    marweb
    Participante

    Bueno yo le quiero dar las gracias a este web, xq por ella he aprendido muchas cosa que aqui en panama no se hacen o manejan, ya que los operadores no dan mucha ayuda en eso, gracias por los temas de actualizacion de os, de temas, de programas y muchas otras concultas, ya que sin ustedes mi blackberry o no existiria o simplemente seria una de las mas blackberry en modo Original(o sea como cuando te la recien acaban de vender), sin ningun cambio ni actualizacion, Bueno espero que sigan adelante y muchas gracias por su Ayuda. Saludos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.