Por aclarar un poco más el tema.
Cuando entramos en http://mobileemail.vodafone.es nos pide un usuario y una contraseña.
Si no nos acordamos de nada de nada, podemos recuperar el password pinchando en:
¿Ha olvidado la contraseña?
Nos pide USUARIO o PIN.
Como he dicho, no nos acordamos de nada y entonces cumplimentamos el campo PIN (lo vemos en la BB en Opciones o Herramientas, Estado o bien quitando la batería)
El sistema nos envía a nuestra BB el password que tenemos dado de alta.
Ahora llamamos al 155 y diciendo nuestro número, PIN e IMEI nos facilitan el usuario.
Ya podemos entrar.
Una vez dentro podemos modificar la contraseña.
Por cierto la contraseña del usuario del servicio BB en la página http://mobileemail.vodafone.es no tiene que corresponder con ningún con la de ninguna cuenta nuestra.
otra opción es llamar al 155, decir el Nº de teléfono, PIN e IMEI y nos resetean la contraseña a la que le indiquemos.
Luego entramos nosotros y la cambiamos.