Re:y cuando no llegan correos, que hace Vodafone? eso es ilegal?

#22695
peb
Participante

Por aclarar un poco más el tema.

Cuando entramos en http://mobileemail.vodafone.es nos pide un usuario y una contraseña.

Si no nos acordamos de nada de nada, podemos recuperar el password pinchando en:

¿Ha olvidado la contraseña?

Nos pide USUARIO o PIN.

Como he dicho, no nos acordamos de nada y entonces cumplimentamos el campo PIN (lo vemos en la BB en Opciones o Herramientas, Estado o bien quitando la batería)

El sistema nos envía a nuestra BB el password que tenemos dado de alta.

Ahora llamamos al 155 y diciendo nuestro número, PIN e IMEI nos facilitan el usuario.

Ya podemos entrar.

Una vez dentro podemos modificar la contraseña.

Por cierto la contraseña del usuario del servicio BB en la página http://mobileemail.vodafone.es no tiene que corresponder con ningún con la de ninguna cuenta nuestra.

otra opción es llamar al 155, decir el Nº de teléfono, PIN e IMEI y nos resetean la contraseña a la que le indiquemos.

Luego entramos nosotros y la cambiamos.