Re:Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2

#32710
gelvlc
Participante

Saludos al foro!

Por fin conseguí solucionar el tema del WiFi!!!!!!!!!!!!!!!! 😀

A ver os explico.

Se ve que no tenía activado el correcto plan de datos. Por lo que se ve me tenían activado el BES en vez del BIS. Si no te registras en ninguna empresa no hay problema. Pero pueden salir ciertas contrariedades. Así que hoy con el comercial de blackberry en la tienda de vodafone. Me di de baja del servicio de blackberry llamando al 123. Y luego desde la misma tienda las chicas me dieron de alta el servicio de datos. Pero ojo que os activen el BIS, o servicio blackberry nacional no internacional(eso me pareció escuchar). Pero ante todo que sea el BIS. Una manera de averiguar si teneis el BIS o el BES es accediendo a "opciones" y verificar si teneis alguna opción que ponga "Activación empresa" o similar. Si es así ir al distribuidor vodafone y repetis mis mismos pasos. Dar de baja el servicio en el 123 departamento de bajas. Y allí en la tienda que os den de alta correctamente el BIS.

Observe que aún me aparecía el error en wifi. Pero al llegar a casa se me conectó al wifi enseguida. Pero un apunte que hago es que la velocidad es realmente mala. Pienso que antes al tener activado el BES y funcionarme el wifi, aunque sea sólo para navegar, la velocidad era más rapida. Y ahora con el BIS se relentiza mucho más. Anda queeee. O sólo navegación rapida sin BIS o BIS vía wifi lenta. Bueno algo es algo. ADIOS CRUZ ROJA DEL DEMONIO!!!!!!!!!!! 😈

Espero haber sido de ayuda.

Agradecería que me ayudaseis en un aspecto. ❓ Como me comentaron que el SO que me instalaron al darme la black del SAT no era el oficial instalé el oficial de vodafone. Y ahora en el apartado de "opciones/opciones de seguridad/opciones generales" me aparece "***no hay servicios***". Y las únicas opciones que me aparecen son: -ayuda -Verif. sotware de seguridad (el cual pasa todas las pruebas) – Guardar -Cambiar aplicación -Cerrar. Me gustaría que me comentaseis que os aparece a vosotros. Teniendo en cuenta que teneis el BIS bien activado, wifi funcionando y no os aparece la opción de "activar empresa" en las opciones principales.

Un saludo y espero vuestras respuestas. Suerte!