Re:Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2

#32614
gelvlc
Participante

Pues entonces ya sólo queda achacarlo a la propia red de blackberry, pienso yo. Pero claro no tenemos manera de hablar directamente con RIM o agún servicio técnico oficial de Blackberry.

Me pareció leer en la web de Blackberry que tienen unos servicios técnicos de pago. pero me imagino que serán para los que tienen BES. Aparte pagar por un servicio que cosidero debería ser gratuito y debería poderlo gestionar vodafone no lo veo correcto.

Yo estoy a la espera que la chica de la tienda de vodafone me ponga en contacto con el comercial de blackberry. Pero repito que no creo que sea de gran ayuda. Si sigo mucho tiempo con esto al final me haré la portabilidad y que le den a blackberry. Porque ya seé que con la red móvil puedes acceder a todo. Pero a velocidades mucho más lentas y siempre y cuado tengas cobertura. Y yo compré un móvil con WiFi. Así que para tener un móvil capado me lo cambio y solucionado.

Ya iré comentando como transcurren los acontecimientos.

Y de nuevo gracias a todos por exponer su situación he intentar ayudar. Si no fuese por esto muchos usuarios estariamos completamente desamparados.

Un saludo a todos!