Inicio › Foros › OPERADORES: Vodafone, Movistar, Orange, Claro, Comcel, Porta, … › Ayuda y Problemas Operadores › Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2 › Re:Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2
Hola soy de vodafone y les comento:
La blackberry 8520 reconoce las redes Wi-fi pero al detectar cualquier red WI-Fi sea la de mi casa o cualquier otra, el icono se queda en gris, y no pasa como antes, blanco y negro intenso. Al irme a conexiones sale la red (wifi) de mi casa pero al lado sale el símbolo "-" y debería salir un "checkmark" “√”. Tengo un plan ilimitado de datos, he llamado numerosas veces al servicio técnico y no me han sabido ayudar. Me comentan que todo está bien, sin embargo hay algo que me está capando el WI-FI, ya que no puedo usar todas las funcionas por WIFI como lo hacía anteriormente. Quiero aclarar que tengo dos teléfonos más conectados a mi router y navegan sin problemas por WI-FI. Me he conectado a otras redes WIFI libres y el mismo problema con la BB 8520, icono gris. Anteriormente era capaz de usar el BB Messenger, Facebook, MSN, etc. por WIFI y ahora no puedo, de un día para otro el icono se ha quedado en gris y sin instalar nada o modificar nada en el teléfono.
Ya he mandado el teléfono al servicio técnico y me han asignado un teléfono nuevo, luego de tres semanas de espera; pero sigo teniendo el mismo problema. Lo único que ahora si puedo utilizar algunas aplicaciones como por ejemplo el navegador de Blackberry por via wifi. Con este teléfono he vuelto a realizar los consejos del Servicio Técnico de Vodafone:
1.- He borrado toda la información del teléfono hasta dejarlo original de fábrica, luego he instalado el último SO del Blackberry. Nada sigue igual, icono gris
2.- Me he re-enviado los libros de servicio al teléfono, con el tlf apagado / encendido y el icono WIFI sigue igual, gris.
3.- He configurado manualmente el wifi en mi teléfono, y hasta he quitado la clave, igual icono WIFI, en gris,
4.- he llamado a atención al cliente para que desactivar el plan de datos y me lo han vuelto a re-instalar, nada sigue el icono en gris.
5.- He cambiado la tarjeta SIM y nada.
6.- He realizado un borrado de seguridad como me han comentado el Servicio Técnico, nada sigo igual.
7.- He ido a un agente autorizado Vodafone de Servicio Técnico de reparaciones para hablar con un técnico, pero me han comentado que no hay ningún profesional con quien poder hablar, que con Blackberry directamente se cambia un terminal por otro.
8.- He leído todo los fórum de internet acerca de éste problema y hasta ahora ninguno de las propuestas me ha ayudado, pasando por el cambio de SIM.
9.- Me han comentado en el 22155 que me tengo que poner en contacto con Blackberry. Lo he hecho ya he mandado 7 correos a la dirección email que me han dado (spain@blackberry.net) y no recibo contestación. Por otro lado considero que si es Vodafone quien comercializa el teléfono es quien tiene que dar una solución.
Quisiera consultar con vosotros si alguno apagando la red de telefonía son capaces de usar el BB chat.? les funciona por wifi.? a mi antes me funcionaba ahora no, como tampoco el facebook, MSN…