Inicio › Foros › VARIOS: aquí los temas que no cubren las otras entradas › Compra y Venta › Vendo Blackberry Storm2 9520, libre, nueva y con garantia › Re:Vendo Blackberry Storm2 9520, libre, nueva y con garantia
Ante todo decir que mi intención es en pro del interés general. Pues no he podido por menos que hacer un UOPS! 😯 cuando he visto anuncio… precio y condiciones:
però en ebay con garantias puedes comprar este terminal NUEVO A ESTRENAR. Y lo que es + importante: BASTANTE + ECONÓMICO.
de acuerdo que puede venir alguién que crea haber encontrado el chollo de su vida… peró no me parece bien vender con sobre precio a tenor de las ofertas deberían ser serias como lo es este foro.
Puedes estrenar una por 190 euros sin pujar. Compra directa. Con factura y garantía del día 24 de Abril.
PD si soy sincero, nunca me ha seducido hacer ventas en el foro. Pero es cierto que se admite y quizás son solo manías de origen estético y muy personales. Pero ya que se hace, hágase bien y justamente. Solo esto.
lo de "oportunidad"… en fin
Un saludo 😉