Re:Storm OS.167 o Bold?

Iban Nieto
Miembro

Ey Conde0!

A ver, opinión: por supuesto que son conceptos diferentes, y hasta ahí llegamos todos, pero tio, decir que se escribe más rápido con una táctil frente a un teclado físico es de locos. Como también es de locos decir que los teclados desaparecerán a corto plazo. Eso lo saben "las grandes", y ahora ofrecen éste tipo de dispositivos táctiles, pero de momento el teclado físico es *imbatible* en todos los aspectos.

El teclado (o con botones o como quieras), ese dispositivo de entrada que se utiliza *en todos* y cada uno de los dispositivos que usamos, ya sean ordenadores, cajeros, mandos de juegos, teléfonos móviles, etc. ¿Acaso existe tendencia hacia lo táctil? Sí, pero no *a corto plazo*, si no ya tendríamos una cantidad masiva de portátiles y teléfonos sin teclado. La realidad es que hay unos poquitos móviles touch, y los que hay todavía son super simples (a excepción quizás de los que llevan multitouch y todavía están super verde). El único sitio que veo práctico un sistema táctil, es de momento los tablets (concepto diferente, pero único) o si me estiras un poco, las TPVs modernas que vemos en algunos sitios (y eso que no tienen nada de especial).

Para mí, la revolución en ésta cuestión es por citar un ejemplo, proyectos como la Microsoft Surface (y eso que no soy usuario de M$), eso es un concepto de "touch" (encima la Surface no es táctil, lleva unas cámaras por debajo, si no me equivoco) al que igual te refieres tú, a una revolución "global" en el método de entrada de dispositivos.

Pero todavía queda mucho mucho tiempo para eso, pues ¿Quién carajo se acuerda de las cintas magnéticas y el Laserdisc? En la época de los primeros HandSpring Visor y los Treo, ya se usaban pantallas táctiles. No hemos avanzado tanto desde entonces.

¿A que no hay color entre la 8900 y la Storm? Ten cuidado no ser que te lo pienses dos veces antes de cambiar a la Storm2 y te pilles una con teclado físico. La 8900 la primera opción a considerar ahora mismo, si me permites el consejo 😀

Un saludote

PD: Y no te piques hombre, que puestos a blasfemar, a los de Bilbao no nos llega ni con 1000 Storms en horizontal para medir el tamaño de la po… pantalla 😈 (Eso sí, somos muy malos al fútbol, y no tengo nada más que decir al respecto)