Inicio › Foros › DISPOSITIVOS: Bold, Curve, Pearl, Storm, 8800 Series, 8700 Series, 7200 Series, 7100 Series, … › Storm – 9500 -9530 – Storm2 › Storm OS.167 o Bold? › Re:Storm OS.167 o Bold?
Jajajaja, venga ya!!! Hablar a través de mensajería con la Storm y un dispositivo con teclado y gana la táctil??? JAJAJAJAJAJAJAJA, es que ME PARTO x"DDDDDDD ¡No te pega ni el aire! 😀
Te voy a aplicar el mismo principio que dices tú "yo he tenido la BB XXXX", vamos Conde0… eres un fanb0y de la Storm y todo lo que no sea una Storm… como es diferente… como depende de quién lo use… no das ningún argumento válido 🙁
No, en serio, no has dicho nada, muchas palabras, pero no has dado ni un sólo dato concreto a favor de la Storm (obviando el 3G, táctil, tamaño pantalla física, etc.)
Con la 8900 (o con la Bold u otra con teclado físico) llego antes a todos los menús (accesos directos del teclado), la 8900 tiene LA MISMA resolución (igual menos DPIs) que la Storm (la Bold son 480×320 frente los 480×360 de la 8900 y Storm) tardo menos en recibir la señal GPS (SE NOTA), mejor cobertura, la 8900 pesa menos (se nota) tardo menos en escribir un mail/SMS/IM y por supuesto, haciendo todo ésto me dura la batería de dos a tres días como mucho, algo directamente opuesto a la Storm con el último firmware.
La Storm es ahora "algo decente" después de casi un maldito año reflasheando como un loco y ahora es cuando funciona "medio-bien" (que no bien). El lastre de la Storm es la fucking pantalla pulsable (ni con el hack se escribe bien).
La Javelin funciona bien desde que salió. La Bold no, pero ahora sí funciona bien (muuucho mejor que antes) Y recuerda que la 8900 es un modelo posterior a la Storm, con todo lo que conlleva (mejor cámara, form factor similar y más delgado, etc.)
Decir que los teclados físicos acabarán muriendo es otra de las muchas blasfemias de los entusiastas del táctil. Conseguir eso sería "el santo grial" de los dispositivos táctiles, y de momento NO hay ningún indicador de que vayan a morir.
Y anda que… comparar el tamaño de la pantalla con la de la polla no debe de ser nada bueno…
Un saludote (y sin malos rollos!)