Re:Storm OS.167 o Bold?

Conde0
Participante

Que cosas tiene esto Raul, a mi me va mejor el horizontal… será por ser una postura mas descansada 🙂

Ibantxun

muchas, muchas cosas.. sobre todo el "como" hacemos las cosas. Y no me vale lo de "yo he tenido la Storm"… hay que ver cada usuario como ha tenido, vivido, usado un terminal. Si lo ha haceho al 100% o a un 60%… o si jamás logró hacerse con teclado, atajos, menus, etc … y esto se habria de ver. Insisto.

ahí si pudieramos ver aquello de cada terminal tiene un tipo de dueño…

He usado la 8900 es la mejor en cuanto a lo compacto. Pero entre ella y la 9500 no tienen nada que ver ni conceptualmente ni para lo que estan diseñadas. Son 2 terminlaes diametralmente opuestos hechos sobre un mismo OS, con distinto Hardware y para usos distintos. Y esto de que la 8900 gane de lejos…. si, quizás en su sencillez :mrgreen:

No, no… en serio… esto depende mas de que tipo de usuario la use y de para que.

Pero… aún no llevo incoporada la lupa en los ojos y como SE (no pienso, lo SE) que los teclados acavarán muriendo. Ya lo he comentado en otro TEMA… se trata de insistir en lo viejo y en lo limitado haciendolo de gran calidad, eso si… pero la experiencia de:

Navegación, GoogleMaps, video, foto, tactil/háptico, copiar/pegar, visión, oscilometro… TODO… no puede por mas que dejar atrás (si no hoy, mañana) a culequiera terminal que insista en el ayer.

La experiencia de hacer un Messenger de BB con mi colega, lo comparamos de lado con la Storm y la 8900… no tiene parangón! y solo hablo de una APP… Pero claro, a menos pantalla menos inquietudes vitales que es lo que le digo a mi colega :mrgreen:

PD evidentemente se mosquea, pero para eso también están los amigos :mrgreen: