Re:Storm 4.7.0.167 Oficial

#26414
tiobetouno
Participante

Desde Chile Saludos.

A pesar de leer pestes de la Storm en cuanto foro pude leer, me compre una no más, fue imposible resistirme a la tentacion de tan bello aparato.

Cuento Corto, venia con la version .122, todo bien hasta que de pronto empezo a volverse loca y a quedarse pegado al punto de que nada funcionaba sin el eterno relojito…cuando de pronto, paf el famoso error y se reseteo sola (PLOP.

Me meti este foro para buscar actualizaciones pensando que seria la solucion, y bueno, asi fue como descubri que el problema fue causado por la famosa fuga de memoria aqui aludida.

Instale la 167 y funciona como cañon de rapido, aunque claro, aun no instalo el plan de datos que hay aca asi que mis puntos de comparacion con ustedes aun no estan a la altura.

Como era obvio me he dedicado a seguir los valores de memoria tras el desagradable episodio anterior…y claro, baja gradualmente dia a dia…no se en cuanto empezo pero lo que mas alcance a ver fue 28 MB (va en 17 MB)aun no enlentece los procesos minimos pero imagino que lo hara…

¿Es posible conseguir una version free del Meterberry que soluciona ese problema, como no uso tarjeta de credito no tengo como comprarlo?

Bueno hasta ahora la gran diferencia negativa con la .122 es que en esta (la .122) el acelerometro funcionaba mas coherentemente y mas rapido.