Re:Storm 4.7.0.167 Oficial

#26361
Conde0
Participante

toy00

Bien… lo he intentado vez tras vez y el 167 se a cruzado en mi camino con un gigantesco NO!! ❗ 😐

no puedo instalarlo no me deja… en fin, esperaré al siguiente pq ya prové con todo (fuera conexión a la red, fuera vendor, luego enchufa la BB, carga el Desktop M…. nada)

No hubo suerte. Ya vendrán vendimias de uva gorda, no pasa nada 😉

orland

No pude ni puedo restaurar la copia de seguridad, toda… si me cargó los contactos y los sms pero se perdieron los correos (no importa están en gmail) y no hay manera de sincronizar con el googlesync.

Ello puede deberse a hacer los backups mal hechos, hazlos habiendo borrado historial, cookies, etc del navegador. GoogleSync no te dará problemas si: abandonas el Outloock (vas aún con ello verdad) pasate al escritorio Online de Gmail ya… Sincro perfectas.

Otro problema es que cuando recibo un correo no suena ni se enciende la luz roja, he mirado en configuración y está bien, si le doy al botón de prueba funciona.

Nada normal, reeinicia sacando la batería y asegurate de tener el audio de ese tipo de avisos activado y configurado (podría acabar en servicio tecnico…)

Otra cosa que me pasa es que cuando intento borrar correos se queda el reloj, tengo que darle a el boton colgar para que desaparezca y me sigue marcando que tengo correos sin leer, eso sólo se soluciona con un reset.

Reeinstala el OS… o vuleve al 164 (no se en cual estas pero con el 164 eso no ocurre).

El telefono suena al cabo de uno o dos segundos, por culpa de eso pierdo todas las llamadas ya que cuando intento contestar ya es tarde y me salta el puñetero contestador.

Uno o dos segundos te hacen perder las llamadas??? solo te suenan 4 tonos o que?? Desde vodafone (que para algo están, que te configuren 12 tonos por lo menos… problema resuelto, yo lo arreglé así).

Aparentemente no se guardan las citas en el calendario se queda pidiendo si quiero guardar o cancelar… pero curiosamente al cabo de un rato veo que la cita si está… muy muy raro… no se si degradar la versión o degradarme a mi mismo a condición de mono (con todo el respecto a los primates).

Repito lo del OS… reeinstala o degrada y después de ello haz por lo menos un reset sacando la bateria.

y bien no he visto nada más de monmento, lo instalé ayer por la noche… si a alguien le ha oucurrido lo mismo y lo ha solucionado ruego lo cuente… muchas gracias y sobretodo a los que haceis posible este foro… sin vosotros mi storm sería un bonito pisapapeles.

Tu Storm debería llamarse Pandora… si todo esto te lo hace el 167, vuelve ya al 164, o al 141… pero vuelve a casa :mrgreen:

Te deseo exito!! 😉