Re:se puede grabar una conversacion en una 8900 ?

#26765
Conde0
Participante

Este es un tema complejo 😉

En su dia recuerdo haberlo comentado con Josep Maria ❓ … me suena… pero no me hagais caso.

Ilustremos el asunto, en USA no está permitido grabar una conversación, al menos en la mayoría de estados. En España si se puede, es legal GRABAR SIN consentiemiento de la otra persona y hacer de dicho documento una prueba valedora ante terceros (dicese un juez, fiscal o tribunal). Bastará, eso si, en ser el AUTOR y/o PROPIETARIO de la gravación. Es decir, no podría haberse hecho por encargo…

(Teoría de la autoinjerencia STC 115/84).

esto genera retrasos en una APP (por algunos) muy demandada… pero por ejemplo,

Windos Mobile, PALM y Symbian si tienen soft para eta función:

Callrec

Spinvox

Trapcall

Voice recorder parece tu solución … es de pago, para BB y (lo bueno) tienes una evaluación de 30 dias. Habría que ver si hoy por hoy es compatible con TU dispositivo ❓

Otra propuesta:

sshot2m.jpg

que puede hacer:

* Grabar automáticamente todas las llamadas entrantes y salientes

* Tome y recibir llamadas como de costumbre – no requiere de formación

* El registro existente de BlackBerry ® y MS Mobile Smartphones

* Recibir alertas opcionales de gestión de riesgos

* Conservar las grabaciones fácilmente auditables como archivos de audio

* Activar la grabación cuando sea necesario o grabar cada llamada

* Integrar el registro con los actuales sistemas de almacenamiento

La APP es de pago… lo malo funciona con una cuenta tipo SKYPE. Se van descontando conforme se vaya usando. Un rollo vamos… y para la descarga hay que abrir una cuenta:

Link de descarga…

Por otro lado, hubo otro proyecto o APP que habia de ser mas económica… en diciembre del 2008 salia esta noticia: En BerryReview y mas tarde, incluso en lablackberry.com se hacian eco de la propuesta en ciernes… y algo raro, desaperece ahí el rastro. Es decir no hay ni soft ni link ni empresa ni nada 😯

En fin, seguro que algún amigo del foro te iluminará mas y mejor que yo con alguna APP gratuita y reciente.

Un saludo 😉