Inicio › Foros › DISPOSITIVOS: Bold, Curve, Pearl, Storm, 8800 Series, 8700 Series, 7200 Series, 7100 Series, … › Storm – 9500 -9530 – Storm2 › Ayuda Storm › problemazo con la bateria de la storm › Re:problemazo con la bateria de la storm
Yo lo que haria es lo siguiente, para cualquier actualizacion de firmware:
Copia de seguridad.
Wipe del dispositivo.
Instalacion de nuevo firm cuando el dispositivo esta limpio.
Restauracion de la informacion.
Asi me quitaria de enmedio restos de el firm antiguo que pueden interactuar con el nuevo y hacer malos funcionamientos varios.
De todos modos, el weather bug es una app que se traga la memoria como un agujero negro. Con el tiempo del Viigo es mas que suficiente, para saber el tiempo cada media hora solo tengo que mirar por la ventana, para todo lo demas el servicio nacional de meteorologia predice bastante mejor y me puedo bajar la informacion y trasteo con ellos. Eso si, es cool tenerlo en el hoy.
Hay alguna app mas que es mortal y funciona sin que te enteres.