Inicio › Foros › DISPOSITIVOS: Bold, Curve, Pearl, Storm, 8800 Series, 8700 Series, 7200 Series, 7100 Series, … › Bold – 9000 – 9700 – 9800 – Torch › Ayuda Bold – Torch › Problemas para enviar y recibir correos electronicos desde mi nueva Bold 9000 › Re:Problemas para enviar y recibir correos electronicos desde mi nueva Bold 9000
Ya comprobé: Opciones/Opciones Avanzadas/Libros de servicio y estan:
WAP2 Transport (WPTCP)
WALM 2.1 (BBIM)
PROVISIONING
BLACKBERRY INTERNET BROWSING SERVICE
INTERNET ICS
FIND GO VPL
APPLICATION CENTER
WLM VPL
VODAFONE YAHOO MESSENGER VPL
VODAFONE GOOGLE TALK VPL
MY SPACE VPL
FACEBOOK VPL
BLACKBERRY HELP
BROWSER CONFIG FOR 5 CLICK
IPPP FOR 5 CLICK
WAP BROWSERCONFIG
WAP PUSH CONFIG
MMS CLIENT
MMS TRANSPORT
WIFI TCP/IP BROWSER
WIFI TCP/IP TRANSPORT
(AQUI MI CUENTA DE CORREO HOTMAIL)
(OTRA VEZ MI CUENTA HOTMAIL)
(UNA CUENTA PROPIA GMAIL)
(OTRA VEZ LA MIS CUENTA GMAIL)
WLM 2.1 (KEYNEGO)
(UNA 2DA. CUENTA GMAIL)
(OTRA VEZ LA MISMA GMAIL)
ICQ
AIM
BBFS2
PROVISIONING
WLM 2.1(BBIMCONFIG)
BLACKBERRY MAPS
BBFS1(BBIMCONFIG)
BBF2 (YHO)
Es todo lo que tengo en libros de Servicios, luego:
En Opciones/Opciones Avanzadas/Explorador que este seleccionado Internet Browser, Internet Browser y Vodafone Live.
Posteriormente entro a: Opciones/ y no encuentro Configuración del navegador dentro del Bbrowser que estén navegando con Internet Browser
Que hago? Por cierto, ya le hice WIPE y le cambie el SO de 5.0 a 4.6… que mas puedo intentar?