Buenos dias Claudia, Tana y Fenrir
PArece ser un problema que tuve con una 8100 y lo solucioné de la siguiente manera
Es el mismo caso, de Vodafone y queria usarlo con Movistar
Primero le hice borrar los libros
- Opciones/opciones avanzadas/libros de servicios
Hay que borrar uno a uno con la tecla DEL (para las BB que tienen teclado, para las que no (como Storm) se hace con la tecla MENU y ELIMINAR
QUITALE BATERIA (aunque no es necesario, pero siempre viene bien)
Cuentas 5 y la pones (Sistema infalible, jejeje)
Arrancará
Y seguirá iniciando
Sale el reloj
Cargara el software y....
reloj
Luego...
Segundo, los cargaria de nuevo desde VODAFONE (mobileemail.vodafone.es)
En caso de que no te funcione, via privado puedo darte mi correo y te intento cambiar de dispositivo mi cuenta mobile email o mirar de crear una yo y te asigno la BB
No creo que fuese error por liberacion si se hizo por Imei, si es manipulacion de SOFTWARE, como huvo hace unos meses, ahi no te puedo ayudar