Re:Problemas para enviar y recibir correos electronicos desde mi nueva Bold 9000

#26901
Raul
Participante

Buenos dias Claudia, Tana y Fenrir

PArece ser un problema que tuve con una 8100 y lo solucioné de la siguiente manera

Es el mismo caso, de Vodafone y queria usarlo con Movistar

Primero le hice borrar los libros

– Opciones/opciones avanzadas/libros de servicios

Hay que borrar uno a uno con la tecla DEL (para las BB que tienen teclado, para las que no (como Storm) se hace con la tecla MENU y ELIMINAR

QUITALE BATERIA (aunque no es necesario, pero siempre viene bien)

Cuentas 5 y la pones (Sistema infalible, jejeje)

Arrancará

Y seguirá iniciando

Sale el reloj

Cargara el software y….

reloj

Luego…

Segundo, los cargaria de nuevo desde VODAFONE (mobileemail.vodafone.es)

En caso de que no te funcione, via privado puedo darte mi correo y te intento cambiar de dispositivo mi cuenta mobile email o mirar de crear una yo y te asigno la BB

No creo que fuese error por liberacion si se hizo por Imei, si es manipulacion de SOFTWARE, como huvo hace unos meses, ahi no te puedo ayudar