Re:Problemas navegador Playbook

#36147
Frascuelo
Participante

Muy buenas Josep…

Bueno, para afinar un poco más la información que me pides decirte que no es un “time out”.

Cuando sospechaba que podia ser un problema de red, wifi o bridge probaba en mi Torch o PC y cargaba de inmediato la misma pagina que la Playbook no conseguía abrir. Ultimamente, cuando tengo un problema de red, me sale mensajes de error en el explorador. Mesaje que nunca apareció en esos momentos de congelación del navegador.

Después, en las opciones del navegador desactivaba los modos javascript y flash por si era un problema de estos…y nada: el problema seguia.

Tenia que cerrar y abrir el navegador varias veces para solventar el problema.

Igual que he tenido unos días que el problema era persistente y la navegación era un auntentico suplicio, ahora por arte de magia el problema ha “desaparecido”.

Volviendo a leer mi mensaje anterior se nota la frustación que tenía con el Playbook. Hoy tengo mas esperanzas, se conectar el PB por wifi y transferir archivos, lo he personalizado de una forma increible…..y ahora va super bien y muy, muy ágil…..e insisto: sin problemas con el navegador a la hora de escribirte este mensaje (que escribo a través del Playbook)….

Que te sugiere???? que puede estar pasando? todavía estoy un poco verde con mi Playbook, que por cierto, ahora mismo, ni quiero deshacerme de el ni estrellarlo contra la pared.

Gracias por contestar Josep. Espero tus comentarios.

Recibe un cordial saludo.