Re:Pearl 8110—> Storm………….—> iPhone

Fcasado
Participante

Tienes toda la razón: yo tengo una storm y vengo de Symbian (de varios NOkias series N) y mejor o peor, los symbian funcionaban. Con la Storm he tenido que quitar la batería innumerables veces, y son muchos los problemas. Es cierto. Y también es cierto que el Iphone funciona de coña; yo lo he probado durante una semana (uno liberado) y los menús, la gestión de fotos , etc. acojonante. Pero ¿para qué sirve realmente? Me explico, todo es precioso, pero inútil: cualquier aplicación vale una pasta, y usarla otra pasta. Internet vale una pasta, y los correos (aparte, por supuesto) otra pasta. Los maps otra pasta y utilizarlos otra pasta… La política comercial de Apple (que es la misma del empresariado norteamericano, esto es, pagar por respirar…) me parece insoportable y no estoy dispuesto a tragar. Ni por el Iphone ni por nada. ¿A qué viene la batería soldada? ¿Para tener que pagar POR COJONES cuando termines el ciclo de vida útil de recarga? No puedo soportar, en serio, las ganas de sacarle la sangre a la gente. Eso por no hablar de la gestión de llamadas, falta de cobertura, mala recepción de audio en la llamada, mala calidad del micro en el teléfono… y así un sin fin.

Yo ahora tengo la versión 113, y es cierto que me he cagado en la gente de RIM y Vodafone en muchas ocasiones por no haber sacado un parche oficial (que llevan así desde antes de navidad ¡¡Ostias!!) que solucione los problemas. Pero ahora estoy razonablemente contento, y la Storm funciona razonablemente bien, dándome las utilidades que necesito de ella (correo electrónico y navegación online para mi excelentes, agenda excelente, gestión de llamadas excelente…video y fotos digamos que "aceptable" (para eso mi N93i le daba 20 vueltas a la Storm y al Iphone juntos).

En fin, que te entiendo. Pero yo sigo con mi Storm.

Un saludo y de chapa nada, un post muy interesante el tuyo.