Re:OS 5.0.0.451 bb Storm oficial australia

#29922
Pedro65
Participante

Buenos Dias

A mi esta versión me va igual que la 425 de Alemania. Youtube sigo sin poder instalarlo porque dice que el sistema no es compatible. Vodafone find and go parece que me va pero no lo he probado al completo porque no lo tengo incluido en mi plan. Sigo notando cierta deficiencia en la señal de radio, es decir me pasa con frecuencia de 3G a GPRS en zonas donde antes tenía muy buena cobertura, y eso hace que pierda la capacidad de navegar o actualizar información web. A lo mejor es que la cobertura en la zona ha empeorado, pero la sensación que tengo es esa, que con la versión 4.7.183, la señal era mejor.

En cuanto al video a mi me va bien, aunque no sé si hay otros formatos distintos del nativo en el que graba la storm dan problemas (cual te da problema Conde?). En fin, siento no aportar nada nuevo, pero tras mi corta experiencia de unas horas, diré que con el 425 me va igual que con el 451, de momento…

Si alguien sabe algo de como instalar youtube que me lo comente, porque tengo un amigo que sí que lo usa y desde que le actualicé me está dando la lata con ese tema. Tenga uno amigos para esto! 🙂

Saludos y buen dia

Pedro