Re:OS 5.0.0.451 bb Storm oficial australia

#29921
Pedro65
Participante

Hola a todos

Aunque esto de estar cambiando de SO cada dos por tres es un coñazo, porque tienes que volver a reinstalar tus aplicaciones, me he decidido a hacerlo y no ser tan egoista como para esperar que otros lo prueben primero (reconozco que alguna vez lo había hecho 🙂

En respuesta a Conde, no veo diferencia alguna respecto a la 425 Alemana que era la última que tenía instalada. Youtube sigo sin poder instalarlo porque dice que no es compatible con este dispositivo. Alguien ha conseguido instalarlo?. A mi no es que me interese demasiado, pero un amigo al que le actualicé sí que le fastidia pq dice que le entretenía mucho en las esperas de aeropuerto. En fin si alguien sabe algo del Youtube, con estos últimos versiones de SO?

En cuanto al resto de aplicaciones, en principio, tras un primer chequeo va todo bien, imágenes y videos fluidos (no sé que formato de video es el que no te leía la anterior, Conde), (el vodafone find and go no sé porque no lo tengo contratado… aunque a primera vista parece funcionar. Lo que sí que sigo notando es un pequeño empeoramiento en la recepción de señal. Es decir que me pasa de 3G a GPRS con mucha frecuencia, y eso me hace perder la capacidad de navegar, en sitios donde antes no me pasaba. Puede que sólo sea mi imaginación,o que la señal en mi zona simplemente ha empeorado, pero creo que en la penúltima versión que tenía instalada la 4.7.183 esto no me pasaba…

Es todo lo que puedo decir. Espero que sirva para alguien

Saludos y buen dia

Pedro