Re:OS 5.0.0.425 PARA STORM 9500 OFICIAL A1 EN ALEMANIA

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … OS 5.0.0.425 PARA STORM 9500 OFICIAL A1 EN ALEMANIA Re:OS 5.0.0.425 PARA STORM 9500 OFICIAL A1 EN ALEMANIA

#29719
Pedro65
Participante

Gracias Standby

Puede que todo sea producto de mi ignorancia y que esté haciendo algo distinto de lo que hacen los que les va bien. Lo de la pérdida de conectividad 3G, tampoco es que sea tan importante y tendría que tener dos storm iguales con distintos SO para chequear si en el mismo lugar tienen distinta cobertura. Aparentemente con la versión 425 me da la "sensación" de que pierdo más la señal 3G por ejemplo en mi casa, en la que con otras versiones estaba siempre en 3G y que la navegación por internet es menos fluida o se para cuando paso a GPRS.

Creo que los pasos que he seguido para wipearla y reinstalar el 425 son los correctos. Había llegado a instalar el 425 de Australia y sobre él un híbrido el 436, que según decían mejoraba el rendimiento de la batería. Pero al no funcionarme youtube y lo de la cobertura, me decidí a hacer wipe con el programa BBSAK para pasar al 425 alemán. Por tanto, desinstale la última versión de SO con agregar/quitar programas y a continuación instalé la versión 425 alemana, luego me fui a la carpeta correspondiente, borro el vendor y le doy a loader para cargarla. Finalmente hago una restauración de los datos de contactos y correos del backup que había hecho previamente. Y finalmente compruebo que el SO instalado es el 425 alemán. Así que no entiendo porqué por ejemplo YOutube me dice al intentar instalarlo que no es compatible con mi SO 😕

Y repito no es que me interese tanto el Youtube, pero sí que me da una idea de que algo no va bien en mi instalación si a los demás les funciona y que a lo mejor podría mejorarlo el resto de prestaciones si diera con el problema.

En fin no mareo más a la gente con mis problemas!, que habrá cosas más interesante sobre las que debatir. Esperaré por si alguien tiene un problema similar o al menos para confirmar que soy al mas burro del foro 😯

De todos modos el comportamiento general en fluidez es fantástico todo sea dicho!

Saludos y muchas gracias por tu intervención/aclaración

Pedro