Re:OS 5.0.0.425 PARA STORM 9500 OFICIAL A1 EN ALEMANIA

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … OS 5.0.0.425 PARA STORM 9500 OFICIAL A1 EN ALEMANIA Re:OS 5.0.0.425 PARA STORM 9500 OFICIAL A1 EN ALEMANIA

Pedro65
Participante

En primer lugar saludar a todos, puesto que me acabo de dar de alta en el foro.

Llevaba un tiempo leyendo todo lo necesario para mejorar o adecentar la storm, pero no me había animado a intervenir activamente.

Mi comentario va sobre la versión 425 de Vodafone Alemania. Yo ya había probado a instalar la misma de Australia y a pesar de que me alucinaban los cambios en la fluidez del entorno, y algunas cosillas más, no me funcionaba Youtube, y la conexión a la red era peor que con anteriores versiones.

Viendo que comentábais que la de Alemania resolvía el problema de Youtube (que tampoco es que me importe mucho por que apenas lo uso…)me animé a hacer un wipe, borrar el último SO instalado, instalar el de Alemania y restaurar el backup. Pero sigo sin poder acceder a youtube y lo más importante noto una deficiencia importante en la recepción de la señal 3G. Puede que sea algo esporádico, pero pierdo con mucha facilidad la conexión 3G, pasando a GPRS, en sitios donde antes no me ocurría, y eso hace que no pueda navegar ni usar ciertas utilidades que requieren de internet.

Alguien ha experimentado un problema similar?. Tendré que esperar una nueva versión o saben si hay otra anterior que no tuviese estos problemas?.

Gracias de antemano por vuestra ayuda. Seguiré siendo un incondicional de la storm y del foro por supuesto!

Saludos y buen dia

Pedro