Inicio › Foros › SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… › Nuevo S.O. v. 5.0.0.216 para BlackBerry Storm 9500 (Beta) › Re:Nuevo S.O. v. 5.0.0.216 para BlackBerry Storm 9500 (Beta)
Buenas, vaya tela se va uno unos dias fuera y cuando vuelve se encuentra con un monton de deberes por hacer, me encanta… De hecho confieso que venia de camino deseando conectarme para ver que habia de nuevo y aun estoy aqui liado 😆
Ya la tengo instalada, y comentar que (algunas cosas ya dichas):
-Centro de aplicaciones no me funciona
-Google Maps funciona pero con el teclado siempre en pantalla y los menus van raros.
-Facebook y Youtube perfectos.
-Blackberry Messenger perfecto.
-Sms con vista de chat, y en opciones/sms hay opciones para cambiar el tipo de vista.
-Camara mas rapida. Da la opción de autoenfoce: normal / primer plano / desactivado
-Scrolling en los menus
-Today
-Navegador mas rapido (de vez en cuando me carga las paginas raro ❓ )
-Aspecto iconos y vista telefono mejorado.
Con este poco rato que la tengo yo diria que esta muy bien currada, lo de las aplicaciones es normal (creo) que al ser 5.0 no funcionen todas aun y tendran que ir actualizando, pero diria que han dado un buen salto. Veremos como sigue la cosa en las proximas horas.
Gracias a todos por estar siempre al pie del cañon y hacer que tengamos trabajo cuando nos vamos unos dias jeje, no se os escapa una. Un saludo.