Inicio › Foros › SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… › Nuevo S.O. v. 5.0.0.216 para BlackBerry Storm 9500 (Beta) › Re:Nuevo S.O. v. 5.0.0.216 para BlackBerry Storm 9500 (Beta)
Pues después de trastearla un día, mis impresiones: Mi versión instalada es la larga (con herramientas RIM)
Antes de esto decir que he pasado desde la 0.65 hasta la .173 (no todas por pereza, pero si casi todas, la .173 me iba de p. madre)
Pantalla de bienvenida con Logo y barra
La más fluida, ahora la storm vuela (fundamental en un telf)
Se le puede poner el fondo como "today" y aparecen llamadas, calendario, mensajes
El altavos en manos libres distorsiona, pero para hablar no
La batería me dura más
Lleva un examinador de archivos (Ya no es necesario ir a multimedia para hacerlo)
Cuando la saco de la funda me pone "Modo en espera, pulse el botón de silencio para salir"; Esto no sirve, ya que pulso desbloqueo y se quita
Me falló al resturar la copia de seguridad en la instalación, pero luego puede restaurar con el DM sin problemas
Me desapareció la APP WORLD, la volví a bajar y sin problemas.
Consume más memoria,o eso creo, ya que está baja con más frecuencia pero no sale el p. relojito
El explorador va de lujo
Ahora en puntos de mi kely donde tenía mala cobertura, va bien (sólo por esto merece el cambio)
Sin duda son mejorers las ventajas que las desventajas, yo la recomiendo al 100% siempre que las aplicaciones que uses habitualmente sean compatible con S.O: 5.0
Seguro que hay más cosas pero ya las descubriré poco a poco o que alguien se anime a continuar el post.
Saludos.