Inicio › Foros › SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… › Nuevo S.O. v. 5.0.0.216 para BlackBerry Storm 9500 (Beta) › Re:Nuevo S.O. v. 5.0.0.216 para BlackBerry Storm 9500 (Beta)
habia evitado hacer un comentario ya que me gusta esperar una semana mas menos para hacer una critica y aqui van mis impresiones:
la velocidad y la fluides van de lujo y da mucho gusto ver sus transiciones.
la bateria siento que se gasta un poco mas rapido que por ejemplo la 173 pero tampoco es para alarmarse.
todos mis programas funcionan muy bien menos shazam ya que se abre perfectamente pero no logra configurarse.
facebook, wlm, Gtalk, viigo andan perfectamente y es mas viigo me generaba un error grafico en versiones anteriores como en la 173 al poner en modo panoramico cosa que ahora no ocurre.
la musica y videos perfectos (y eso q lo utilizo como reproductor todo el dia) y no me da ningun error.
hay veces en q las alerta de los correos suenan sobre saturadas pero es solo en ocasiones y aveces nunca (me a pasado 3 veces).
he leido que a algunos les suena cuando lo prenden y lo apagan. Bueno a mi no me pasa eso jejeje.
por el momento eso seria y en conclusion me hace mantenerme con este o.s ya que para mi va muy bien.
saludos
pd: alguien me puede explicar de q se trata en el reloj el modo cabezera (se que esa opcion esta en versiones muyyy anteriores) pero nunca e sabido para q es!!
gracias