Re:Vodafone edita un Nuevo OS Oficial 148

#25568
Alf
Participante

Bueno, después de 4 días de trabajo con mi Storm deciros que estoy a gusto. Envío y recibo correos durante todo el dia sin miedo a quedarme sin batería aunque debo decir que tener que recargar dia de por medio me sigue resultando poco. Es verdad que noto en algunos casos un cierto retraso entre las pulsaciones de Escritura y su respuesta en pantalla.

Por otro lado la respuesta de Apertura la considero la mas rápida de todas las versiones que he tenido. Sigo diciendo que me gusta el hecho de que se presenten efectos al abrirlas. Eso muestra Que ya no solo estan corrigiendo fallos.

La cámara a la hora de hacer fotos tiene una respuesta de funcionamiento mas normal.

Algo que me ha parecido muy curioso es que de todas las versiones que he probado el gps con google maps ha sido el mas preciso.

Por suerte no he tenido ningún fallo de los que se han comentado en el foro y eso que he cambiado mi tema de plazmic.

Como os imaginareis mi balance es positivo, aunque creo la storm puede mejorar mucho mas.

Cuanto tendremos que esperar para que el soft de la Storm se ponga al nivel de su Hard?