Inicio › Foros › SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… › NUEVO OS 4.7.0.151 de 9500 › Re:NUEVO OS 4.7.0.151 de 9500
scc,
IPHONE es en su forma e interficie: simplemente… PERFECTO… pero tiene también sus grandes ñapas… lo que ocurre es algo parecido al hombre de la mujer trofeo:
(ahí va una de mis parábolas desafortunadas)
"había un hombre que se casó con un bella mujer… todos sus amigos lo/a admiraban y lo envidiaban… lo que no sabían es que era calva y usaba peluca, sus dientes eran postizos, sus uñas también, así como sus pestañas. Usaba lentillas de color graduadas, pues además era miope Los pechos… ¿que decir? eran operados… Aquel hombre lo sabia. Pero la conoció con todo su manual de defectos… Tampoco era un gran sacrificio.
El ser humano es gregario y por ende gusta de socializar, así que la opinión poco conocedora de los demás pesava lo suficiente para acallar la suya própia…
No podía ir a cavallo con ella, ni tampoco hacer rafting, ni trial, ni escalada, ni siquiera snow o esquí. Se olvido del footing o del aerovic…
Paseaban mucho, eso si. Se acariciaban y se miraban con cariño. Los postizos nu hubierán aguantado mucho mas.
Pero despues de un par de horas de tocador matutino, aquel hombre sacava a relucir una mujer bella y esbelta que era admiración de su barrio… una mujer trofeo con la que no podía hacer mucho. Pero eso los demás no lo sabían y seguían diciendo "que bella mujer" y abrian la boca y babeban y no miravan a sus mujeres que SI podían hacer todas esas cosas que aquella Eva salida del jardín de Edén NO podía…"
Hasta aquí mi cuento Mujer/Iphone
La suerte y la fortuna pasan. Pocos la reconozen cuando eso sucede. En el mundo de los móviles y por su potencial, balckberry es lo mejor. Rechazar esto equivale a caer en el anatema de la telefonía… aunque justo es reconocer que no todos han de reconocer la fortuna cuando pasa por el lado.
PD yo vengo de Iphone. Escoji mi coche por los acavados interiores, aún que el exterior no es nada llamativo. Por dentro me parece el mejor diseño que yo podía pagar. Yo pago, yo lo disfruto. Paso mas horas dentro que fuera. Lo conduzco, no lo miro. Si a los demás no gusta; se pueden comprar un poster o un cromo… No volveré con Eva solo por ser bella… 😉