Inicio › Foros › SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… › NUEVO OS 4.7.0.151 de 9500 › Re:NUEVO OS 4.7.0.151 de 9500
Muy buenas!!
Para mi la 151, como ya había leído, es la mejor actualización que he visto de la Storm! Me va de fábula, mucho más rápida que la 141! Un amigo mío se la instaló también y me dijo que le va también muy rápida. Ayer por eso se la instalé a otra amiga y también le va rápida pero tiene un pequeño problema, y es que le aparece el sobrecito que tiene dos mensajes pero se va a consultar el correo y no tiene ninguno. Ha borrado incluso todos los mails que tenía y nada, le sigue apareciendo que tiene 2 mensajes. Me fui a verle la configuración del correo y no le aparece la dirección que tenía configurada (de gmail) pero es que además no le aparece para agregar cuenta, solo crear una cuenta blackberry. Yo quería entrar para pedirle los libros de servicios a ver si con eso se solucionaba pero al no tener la cuenta configurada y no poder agregarla la suya de gmail pues no me aparece la opción… Si le envio un mail le llega y todo, pero claro los dos mensajes esos invisibles no hay forma de quitarselos. Alguien sabe como solucionarlo???
Gracias!!!!