Re:NUEVO O.S STORM!! 4.7.0.141

#25043
ksed
Participante

oliver apretas menu y le das a mostrar todos y buscas la carpeta mensajes la abres y ahi estara el mensaje no leido despues apretas menu nuevamente y elijes nuevamente mostrar todos y ahi desaparecera la carpeta mensajes y todo regresa a la normalidad.

por otro lado ayer vino a mi hi hogar un primo de mi padre que le habian dado una storm ya que su bold fallo y al configurarsela he notado un par de cosas!!

1 Por si no saben yo soy de chile y encargue a un tio q viajaba a españa una storm (hace 3 meses mas menos) y me trajo una de vodafone la cual me salio perfecta.

2 A Chile la storm llego hace 1 mes y ayer vi la primera ( la del primo de mi viejo) y note como primera cosa que la pantalla es BASTANTE mas blanda que la mia por ende es bastante mas agradable escribir.

por otro lado venia con el o.s 4.7.0.122 que para mi ha sido el mejor!! por ende no quise cometer el crimen de actualizarla al ultimo o.s.

pero tambien me fije que venia con un par de aplicaciones q el mio nunca tuvo como las del clima (original de blackberry) y un par de cosas q trae el bold.