Inicio › Foros › SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… › NUEVA BETA BB STORM 9500 S.O. 5.0230 › Re:NUEVA BETA BB STORM 9500 S.O. 5.0230
Hola a todos.
Yo estoy con la .216 y, salvo el tema de la franja blanca ( que girándola se soluciona ) no le encuentro ningún problema. Esta semana me pasaré a la .230 que seguro irá bastante mejor.
Quería hacer una reflexión, no obstante. Estoy de acuerdo con Nomiss en que las actualizaciones, sean betas o no, salen todas del mismo sitio. No porque sea oficial te garantiza que no tenga bugs. Los problmas vienen más de lo que se tenga instalado.
Es más, creo que ese es el problema. Por qué cargamos contra RIM por un sistema operativo que avanza y evoluciona ( es evidente ) porque no nos funcionen determinadas aplicaciones desarrolladas por no se sabe muy bien quién ?. La "culpa" será de los desarrolladores de aplicaciones que no son capaces de adaptar sus programas a las evoluciones del sistema operativo y hace que no funcionen al 100% ( en el mejor de los casos, en otros, simplemente nos bloquean la BB ).
De hecho, en instalaciones limpias sin aplicaciones de terceros, prácticamente todas las versiones van bien sin demasiados problemas.
De la misma manera que si un programa que corría en Windows 98 y no iba bien en Windows XP ( siendo un mejor y más avanzado S.O ) no criticabamos al S.O. sino al programa que no se habia adaptado a la evolución, en este caso creo que es igual ( y he hablado de XP y no de Vista ).
En particular y haciendo referencia a comentarios anteriores, gran parte de la "culpa", si no toda, de que Gmail no vaya con la 5.0 es de Google que no ha sabido o no ha querido adaptar su programa a un nuevo S.O ( el 5.0 ) que ya lleva meses entre nosotros.
Ahí lo dejo como reflexión. Tocho de refexión, por cierto ( lo siento ).
Saludos a todos.