Inicio › Foros › SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… › NUEVA BETA BB STORM 9500 S.O. 5.0230 › Re:NUEVA BETA BB STORM 9500 S.O. 5.0230
xus la isntalaste ?
la version 230 da menos problemas que muchas versiones oficiales!!
los bugs q menciono son cosas que pulir tal cual como antes reclamabamos por el acelerometro, o la duracion de la bateria o la perdida de señal o que el telefono se apagaba sin motivo o la camara etc etc.
lo recomiendo desde aquel punto de vista ya q los usuarios de las storm hemos pasado por muchos o.s y claramente este esta dentro de los mejores incluidos los oficiales.
fijate q soy un usuario duro (jejej q no se mal entienda) pero revisa mas de 100 corroes diarios en 3 cuentas diferentes.
hablo bastante todo el dia, utilizo el bb messenger todo el dia, mas viigo y escuchar musica y no se me a apagado ni pegado y menos los extremos problemas de memoria que tenia con o.s OFICIALES es decir cero problema!!!
como te digo si coloco los bugs es pq el o.s no es perfecto pero esos bugs estan lejos de ser problemas graves es decir me da lo mismo si enchufo el cargador y el telefono suena y despues no ya que tener una alarma que me indique q estoy cargando el telefono no me es ninguna prioridad.
este o.s nos entrega un sin fin de cosas mejores q una entrega oficial del 4.7
saludos