Re:NUEVA BETA BB STORM 9500 S.O. 5.0230

Raul
Participante

Mis conclusiones

Despues de utilizarla toda la tarde y noche de ayer he visto unas minimas mejorias

– Bateria: Creo que estte tema depende del uso, pero la 216 ya habia mejorado alguna cosa

– Accelerometro parece mas ligero.

– Memoria: De momento sin cambios, creia que al ser una instalacion más ligera que la anterior, habria reducido RIM la capacidad de algunas aplicaciones

– Multimedia: Aqui he notado bastante mejoria. Las fotos cargan mas rapido y el paso entre ellas es muy fluido. estuve viendo videos y de momento no se me ha quedado la pantalla en negro que me bloqueaba todo el dispositivo.

– Por lo general, un pelo mejor (la recomiendo para aquellas personas que quieran aventurarse al 5)

Pero.. no todo es bueno.

Me ha ocurrido que en la pantalla principal, la parte de abajo de pantalla se me ha quedado en blanco (en la anterior. 216 me pasaba igual) Utilizo el tema Today que viene por defecto.

No he probado ningun tema para ver la estabilidad de la memoria. Creo que no será tema de RIM hasta que no desarrollen un software de ellos mismos para la creacion de temas.

Como he comentado, utilizo la version 5 desde la 216 y esta de momento ha mejorado alguna cosa mas. Poco a poco iran mejorando más.

Un apunte más, RIM ha sacado al mercado la Storm 2 y Bold 2 y ya van teniendo actualizaciones de software. Alguna cosa iran puliendo.

Ya comentareis mas opiniones