Re:nueva actualizacion storm os 9500 4.7.0.109

xfrankiez
Participante

Hola,

yo también la he probado, he pasado de la 78 a la 109 sin haber probado antes ninguna otra. Me he cansado de esperar una nueva versión oficial

la mejoría es evidente, el giro va mucho mejor y la fluidez en todos los aspectos ha mejorado palpablemente, el zoom en el explorador es mucho mas rápido por ejemplo. No me gusta el teclado completo en vertical, en mi opinión no sirve, he dejado el suretype que va de maravilla

en cuanto a cobertura, es lo mismo, de hecho desde que la he actualizado hasta ahora no hay ni rastro del 3G, aunque a veces eso pasa donde yo vivo.

es GPS realmente mas rápido y te localiza antes, no entiendo como se puede mejorar eso por software, pero el caso es que lo han hecho.

aún así la BB Storm deja mucho que desear desde el punto de vista de la interfaz de usuario comparada con otros smatphones

por cierto yo echo en falta que el navegador guarde contraseñas, tengo que entrar en zonas privadas de ciertas webs varias veces al día y me paso el tiempo escribiendo nombres de usuario y contraseñas, es lo primero que he probado al usar esta nueva versión. alguien mas echa en falta esto?, o es que hay alguna forma de hacerlo y aún no me he dado cuenta?

un saludo para todos 🙂 😀