Re:nueva actualizacion storm os 9500 4.7.0.109

jucaja
Participante

Hola, soy nuevo por el foro, como participante, pero habitual como lector y además he sacado muchas y muy buenas enseñanazas de aquí. Gracias a todos.

Después de mucho leer y releer y de pensármelo varias veces me he decidido a instalar la versión 109, antes tenía la 78 y durante un tiempo me fue bien pero últimamente me daba bastante la lata con cuelgues, sobre todo cada vez que quería hacer una foto. También es verdad que le doy mucha caña a la máquina sobre todo con e-mails, unos 80 al día y con rss de períodicos y agencias de noticias, pero bueno para eso está.. no? En fin que ayer me decidí y subí de versión. En principio todo correcto sin problema, excepto el tema del vídeo; cuando me pongo a reproducir lo que he grabado, aunque sea cortito, se para y me aparece un mensaje de error, le doy de nuevo lo reproduce un ratito y se vuelve a parar y en todo mmomento va como a saltos. He mirado en configuración y no he visto nada que pueda solucionarlo. No se si a alguno de vosotros le pasa. Ya empiezo a temer que sea un mal endémico de la máquina ya que con la versión anterior tampoco me dejaba ver los vídeos que había grabado en ella.

Un saludo a todos.