Re:Nueva actualización 4.7.0.131 NO OFICIAL para la Storm

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Nueva actualización 4.7.0.131 NO OFICIAL para la Storm Re:Nueva actualización 4.7.0.131 NO OFICIAL para la Storm

Conde0
Participante

Fcasado;

Lamento infinitamente tu crispación y la entiendo…. "La enteda Casa Real y Yo mismo, hacemos nuestras, vuestras peocupaciones y pesares… No podemos por menos que acompañaros en egta hora haciaga… No quiero dejar de aprovechar esta oportuindad para brindaros nuesto apoyo y el mas caluroso de los abazoos" :mrgreen:

Va, sin bromitas, en serio. Es extraño lo que te ocurre. He pensado en ello…

A mi, vigilando como tu estas cosas, pero sin ningú berrybooster de turno, reinicio la Storm 1vez / dia. Punto.

Si por H o por B la memória me baja mucho, he notado, que se estaviliza en 9,5Mg… y se mantiene ahí bastantes horas… a la mañana siguiente, de hecho, sigue en esas 9.5Mg y la reenicio pq quiero empezar el dia con el terminal a tope…

Es extraño, insisto.

¿Que se puede hacer?

Se me ocurre ONE IDEA 💡 :

1 Backup de todo

2 Haga usted un wipe o un reeinicio maestro. Vuelves a la config de fabrica pelada y mondada.

3 Y antes de instalar nada, metele el último OS que gustes; 122 o el 131

4 antes de empezar a meter aplicaciones, reeinicia… y luego A SACO CON TODO!!!

… 🙄

creo que te funcionraía ❗

Es una prueva que estuve a punto de hacer hará un mes… pero al final no lo encontré necesario y ahora estoy francamente contento con el 122 y muy reacio a nuevos cambios si no detecto una oledada de opiniones favorables para ello.

PD tomo en cuenta la nota de experiencia de Macnolete (se agradece) ❗

Te deseo suerte y exito. Si te coinciden ambas: EUREKA!!!

Un saludo y no te agovies, que solo son cachibaches 😉

PD

Para alegraros la mañana:

http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: