Inicio › Foros › SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… › Nueva actualización 4.7.0.131 NO OFICIAL para la Storm › Re:Nueva actualización 4.7.0.131 NO OFICIAL para la Storm
Fcasado;
Lamento infinitamente tu crispación y la entiendo…. "La enteda Casa Real y Yo mismo, hacemos nuestras, vuestras peocupaciones y pesares… No podemos por menos que acompañaros en egta hora haciaga… No quiero dejar de aprovechar esta oportuindad para brindaros nuesto apoyo y el mas caluroso de los abazoos"
Va, sin bromitas, en serio. Es extraño lo que te ocurre. He pensado en ello…
A mi, vigilando como tu estas cosas, pero sin ningú berrybooster de turno, reinicio la Storm 1vez / dia. Punto.
Si por H o por B la memória me baja mucho, he notado, que se estaviliza en 9,5Mg… y se mantiene ahí bastantes horas… a la mañana siguiente, de hecho, sigue en esas 9.5Mg y la reenicio pq quiero empezar el dia con el terminal a tope…
Es extraño, insisto.
¿Que se puede hacer?
Se me ocurre ONE IDEA 💡 :
1 Backup de todo
2 Haga usted un wipe o un reeinicio maestro. Vuelves a la config de fabrica pelada y mondada.
3 Y antes de instalar nada, metele el último OS que gustes; 122 o el 131…
4 antes de empezar a meter aplicaciones, reeinicia… y luego A SACO CON TODO!!!
… 🙄
creo que te funcionraía ❗
Es una prueva que estuve a punto de hacer hará un mes… pero al final no lo encontré necesario y ahora estoy francamente contento con el 122 y muy reacio a nuevos cambios si no detecto una oledada de opiniones favorables para ello.
PD tomo en cuenta la nota de experiencia de Macnolete (se agradece) ❗
Te deseo suerte y exito. Si te coinciden ambas: EUREKA!!!
Un saludo y no te agovies, que solo son cachibaches 😉
PD
Para alegraros la mañana:
http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A