miBlackBerry.com

Re:me presento

aresver:


...Si hace menos de un mes como si hace 8... :mrgreen: un defecto de fabricación como son fallos en el pixelado merecen una reposición del producto. :!: :!:

Lo que dice mgmaraver es cierto, intentarán "repararla". No cedas, reclama reposicón por una nueva. Tienes derecho a ello. Dilo así de claro "me he informado y se que tengo derecho a ello".


Cada vez que leo que alguién la tiene en el taller flipo!!! En productos de electronica lagarantia oscila entre 1-2 años en función del valor delmismo. A cambiar YA!!! :wink: Os recomiendo la revista OCU de información al consumidor...


Distinto fuera que te haya caído de las manitas. Aún así, muchos contratos cubren ese supuesto también. :P


Llamalos ya. Reclamalo al operador de turno. Graba tus datos en un Backup, pues te enviaran por mensajeria uno de reposición. Lo normal es que lo hagan a horas incomodas de la mañana o lo tarde. Es útil hacer que te llamen a ti o a alguién de confianza antes, para que sepas que el mansajero llegó.


Y dinos como acaba la história. Un saludo :wink: