Re:¿Error del dispositivo? BIS sin conexión

#30910
Iban Nieto
Miembro

Yo tengo una 9700 de T-Mobile/UK (liberada a través de berryunlock, gracias a miblackberry.com), con el software de T-Mobile y no tuve ningún problema en usarla con Vodafone. Sin embargo, un amigo cogió una liberada (también de UK) y le pasó lo mismo que a tí, no le funcionaba nada del BIS, y con su SIM en mi teléfono sí que le funcionaba todo.

Hicimos la prueba de wipear (borrar) el OS del dispositivo y le pusimos un firmware de Vodafone (cuando salió la 9700 en Vodafone), y a partir de ese momento le empezó a funcionar todo.

De todas formas, si te has registrado en el BIS de Vodafone, intenta hacer un cambio de dispositivo y volver a asociar tu PIN con la cuenta, reenvíate los libros de servicios y cuando termines, apaga el teléfono, quítale la batería, vuelve a ponerla, enciéndelo, y a ver si hay suerte.

Un saludote