Re:Dos dudas que me matan con mi nueva BB Bold 9900

Inicio Foros DUDAS PRIMEROS DIAS CON UNA BLACKBERRY Dos dudas que me matan con mi nueva BB Bold 9900 Re:Dos dudas que me matan con mi nueva BB Bold 9900

#36026
sebasr
Participante

Muchas gracias por la respuesta, como bien decís, el BIS al final he visto que depende de la cobertura y como habéis comentado, lo tengo puesto 2g/3g. Así he conseguido bastante estabilidad.

Despues respecto al correo, probaré como dices con una cuenta de gmail. Mi correo está en fastmail.fm y tal vez sea raro, aunque como os contaba, es curioso que me llegan los mensajes pero no hay manera de abrirlos.

Hoy me han pasado otro par de cosillas que os comento. Disculpad si soy muy cansino, pero estoy ante un sistema totalmente nuevo y ando adaptandome y sorprendiendome jajaja.

1) Vereis, he intentado navegar por el navegador de internet metiendome en alguna pagina web pero aunque pongo la dirección, el navegador no hace absolutamente nada. No carga, no hace nada.Está muerto. No se si tendreis alguna sugerencia.

2) Aunque me hice una ID de blackberry, cuando me meto en la appworld para descargar algo me sale una pantalla Azul titulada "Verificar Blackberry ID" en la que me pide usuario y contraseña. Pues por mas que los pongo, no me deja, y encima van pasando intentos, llevo 3/10. Es curioso porque en la web desde el ordenador, si que me deja identificarme. A ver si podeis ayudarme con esto tambien.

Muchisimas gracias, a pesar de estos inconvenientes, estoy muy contento con el terminal y encantado de haber dejado la cegazón de la manzana. Creo que a RIM aun le queda mucho por decir.

Espero vuestra ayuda!!!! Un saludo.