Re:Dos dudas que me matan con mi nueva BB Bold 9900

Inicio Foros DUDAS PRIMEROS DIAS CON UNA BLACKBERRY Dos dudas que me matan con mi nueva BB Bold 9900 Re:Dos dudas que me matan con mi nueva BB Bold 9900

sebasr
Participante

Sigo deseseperado y sin poder arreglar el tema. No hace mas que salirme la pantalla de Verificar Blackberry ID y cuando pongo el usuario y la contraseña, no para de decirme "No se puede iniciar sesión en su cuenta de Blackberry ID" con lo cual no puedo configurar nada de nada ni correo, ni appworld ni nada. Estoy quemado… Me meto en la AppWorld de la web y me funciona y sin embargo en el dispositivo no. He probado cambiar el nombre de usuario de la ID y aunque los cambios se han guardado en la web, en la Blackberry me sigue saliendo siempre el nombre antiguo. Lo peor es que en el playbook tampoco me funciona ya, cuando antes si que lo hacía.

La cuestión es que no se que hacer. Por un lado no se si crear una nueva ID. Tampoco he visto que se pueda eliminar una ID existente.

Mirando los libros de servicio he visto uno que se llama BlackBerry Identity BBID pero no se si es el que tiene que ver con esto. Es este el libro? Que pasa si lo borro?

En serio estaba ilusionado con el cambio pero todo esto me está desesperando tela.

Gracias por toda la ayuda que podáis proporcionarme.