Re:Dispositivos que oficialmente soportarán BlackBerry 6

#33087
Iban Nieto
Miembro

orland: eso de que hay gente usando dispositivos Android con versiones actuales es algo de hace pocas semanas, si no díselo a los que tenían una HTC Hero (sobre todo los usuarios de Orange), que han podido actualizar desde la ¡v1.5! a 2.x y lo mismo ha pasado con la Desiré hace muy poquito tiempo.

De hecho, todos los que han actualizado a las versiones modernas, lo han hecho con ROMs no oficiales (un camino *muy penoso* por cierto) hasta llegar a las estable/oficiales, marcando los operadores los tiempos de actualización. No todo es un camino de rosas en Android, y aunque es cierto que la nueva Froyo funciona muy bien, sólo lo hace 100% bien con el Nexus One (quizás la Desire sea lo más parecido a experiencia de usuario). Créeme que no digo todo ésto por decir, mi pareja tiene una HTC Magic (que yo le regalé previamente a tener mi 9700) y mola cantidad (aunque con Cyanogen y otras ROMs, con la versión oficial sucks), pero han depreciado el dispositivo casi más rápidamente que la gente de RIM, y lo mismo pasa con los Desiré en compañía, ya son dispositivos "deprecated" 🙁

Pero coincido con todos vosotros en la cuestión de OS6 en la Storm2, es una "desfachatez" en toda regla que no hayan incluido este dispositivo en la lista de terminales soportados. De hecho, me ha sorprendido muchísimo que la nueva Perl si vaya a tener OS6… Si se puede meter el nuevo OS en 256Mb de la Bold 9700 ¿por qué no en la 9520? Tiene que ser alguna cuestión técnica o un claro movimiento de pseudochantaje a los usuarios para forzarles a cambiar a nuevos dispositivos.

Lo que está claro es que la 9800 + OS6 abre una nueva era y que ha venido para cambiar el concepto actual de BlackBerry.

Eso sí, me muero de ganas de verlo en una 9700, porque una cosa es ver OS6 en una pantalla táctil y otra es hacerlo con un dispositivo tradicional…

Tengamos paciencia chicos… sigo creyendo (aunque no apostaré) que habrá OS6 en Storm2.