Re:Desktop maneger 5.0.1 Multilenguaje

#26786
Bugsy
Participante

Hola a todos:

No he podido abrir un tema nuevo con lo que quiero comentar, así que lo coloco aqui. Si el administrador lo cree necesario que lo modifique convenientemente:

El caso es que andaba yo bastante mosqueado con el tema de la sincronización de mi BB 8900 con el Mac que uso en casa. En la ofi tengo windows y he de decir que la nueva versión del DM va francamente bien. Además ahora las sincronizaciones van mucho más rápido. El caso es que comparado con Windows, la sincronización del mac es bastante flojita. Y eso que me descargue el myssing sync.

Pues bien, al parecer siguiendo a la nueva versión del SO de Mac, el Snow Leopard, RIM va a sacar un nuevo DM para Mac. Al fin!! lo espero como agua de mayo: Ahí va un artículo al respecto que he encontrado. espero que sea verdad: http://www.phonesreview.co.uk/2009/07/22/official-rim-launching-in-september-blackberry-desktop-manager-software-for-mac/

La verdad es que donde esté mi BB que se quite el Iphone, pero de igual forma prefiero mi Mac 100 veces antes que windows, así que una combinación en armonía entre Mac y BB suena a música celestial.

En fin, os dejo mi reflexión por si os resulta útil. Desconozco si habeis comentado ya esto en el foro. He hecho un buscar y no lo he encontrado, asi que si estoy repitiendo un tema ya comentado, disculpar mi repetición.

Un saludo