Re:Desktop Manager para Mac v1.0.4

#33536
Anónimo
Participante

Yo diría más problemas. Hasta ahora no lo había instalado porque tenía Tiger (10.4), pero desde que instalé el Snow Leopard (10.6) vengo intentando hacer algo sensato con esto. Lo primero es que para bajarse el desktop manager es un poco complicado, como es habitual en Blackberry. Me lo bajé varias veces hasta conseguir que no me diese error en la descarga. Una vez instalado enchufé mi terminal y me avisa de que hay actualizaciones pendientes ¡en decenas de aplicaciones! Esto es imposible porque en teoría el appworld te avisa, pero bueno, le di a actualizar inocentemente. Lo intenté varias veces (4 o 5) hasta que me harté de errores, supuse que sería cosa de mi terminal e intenté hacer una copia de seguridad de todo el dispositivo para reinstalar el sistema. Total, que quedó la blackberry casi como salidito de fábrica: perdí todas mis aplicaciones de terceros. Sin ser ninguna maravilla tampoco, el DM para Windows hace más cosas y mucho mejor que este.

Para un usuario de mac, enfrentarse con semejante truño de programa es deseperante. Blackberry tiene ventajas insalvables respecto al iPhone, a mi modo de ver (teclado real, mensajería instantánea verdaderamente instantánea y tarifa, sobre todo), pero en cuanto al entorno visual y lo intuitivo que resulta tienen muchísimo que aprender si no quieren seguir perdiendo posiciones.