Re:Decepcionado con la Bold 9780

Iban Nieto
Miembro

Hola!

Yo soy usuario de la Bold 9700 y tengo OS6, así que más o menos te puedo responder, ya que nuestros dispositivos son prácticamente iguales, solo que el tuyo es más nuevo, tiene más RAM y tienes OS6 oficial, yo tengo un leak puesto.

– No sé qué quieres decir con la lista de mensajes, a mi me funciona muy bien, el scroll es suave y baja sin problemas ¿quizás tienes lag por el número de aplicaciones abiertas?

– El Viigo no funciona, pero es problema de ellos, no del dispositivo, ya que Viigo no está preparado para OS6.

– La aplicación del boletín social no es que sea muy útil (parece un concept), te recomiendo comprarte el BerryReader, que es de lejos el mejor lector de RSS para BlackBerry, además sincroniza con Google Reader y su interfaz es muy chula. Lo único que está en inglés, pero para leer RSS..

– El problema de los memos creo que es por la nueva versión del Desktop Manager para PC (creo que la han cagado con la nueva versión, porque tiene más problemas con otros dispositivos). A mi me funciona bien, pero uso MacOSX y me sincroniza 100% los memos, tareas, etc con Apple Mail (utilizando el DM de OSX, claro).

– La búsqueda universal es una *maravilla*, pero hay que dejarle que indexe bien todos los datos del dispositivo. Mirate las opciones de la búsqueda universal y desactiva el indexado para aquellos items que no necesites. Indexará más rápido (menos laggy) y ya verás como le sacarás más partido. A mi me busca de todo: contactos, memos, tareas, mensajes, emails, etc. y sin problemas hasta el momento.

Respecto al interrogante de inicio ¡no tengo ni idea! 🙂

Un saludote