Re:¡Conoce tu BlackBerry! Sesiones prácticas virtuales – Edición 2009

#25683
RUBENET
Participante

Hola buenas tardes y gracias por la posible ayuda que me podais ofrecer de antemano.Soy un novato en el mundo BB y tengo que resolver una consulta lo antes posible porque no se a que me enfrento realmente.

Hace un par de dias estoy recibiendo en mi terminal de BB (Storm) correos electronicos desde una pagina o servidor llamada " network@etp2002.etp.eu.blackberry.net ".Son mensajes en los que el tema principal es el RIM y seguidamente aparece un mensaje (This message is used to carry data between the BlackBerry handheld and an associated server. Please do not delete, move or respond to this message – it will be processed by the server.).Realmente no se que puede ser y ni siquiera se si este tipo de correos corresponden con algun "virus" o con alguna informacion importante.Lo cierto es que no me paran de llegar correos en intervalos de 2 horas + o -.Asi que siento ser tan novel en este tema y espero me sirva vuestra ayuda de muchisima utilidad.Gracias de antemano y espero noticias proximas.