Re:Cliente para BlackBerry de Reporting Services

#31166
rvgfox
Miembro

QL 1041683012 720246

Ahora que todo el mundo habla del Business Intelligence y que una de las herramientas que mas tiempo lleva en el mercado, Microsoft SQL Reporting Services , que esta ampliamente implantada y que pronto cumplirá 10 años, se echaba de menos la forma de poder utilizarla de una forma eficaz desde los dispositivos BlackBerry.

Pues bien gracias a la aplicación desarrollada por NPS, es ahora posible de una forma muy sencilla.

La idea es: un cliente que se instala en la Blackberry (link OTA: http://bit.ly/bCNN42 ) y que accede a un servicio que se instala en la red donde tenemos el BES y el Reporting Services (puede estar en máquinas separadas).

El cliente muestra las carpetas de informes a las que tenemos acceso y al seleccionar un informe, el servidor lo ejecuta y nos lo envía como adjunto pdf por correo electrónico. Fácil y rápido.

La aplicación esta en DEMO con un servidor de pruebas, para que nos hagamos una idea de su utilidad (los que ya usen Reporting Services lo sabran apreciar) pero se puede solicitar una demo para instalarla en nuestro propio servidor.

En definitiva, una gran aplicación que viene a llenar un vacío importante para los que como yo hace años que usamos estas tecnologías.

Espero que os sea de utilidad
Cliente para BlackBerry de Reporting Services