Inicio › Foros › DISPOSITIVOS: Bold, Curve, Pearl, Storm, 8800 Series, 8700 Series, 7200 Series, 7100 Series, … › Curve 9300 – 8520 – 8900 – 83xx › BlackBerry Curve 8900 › Re:BlackBerry Curve 8900
ibantxuyn ni lo dudes y si puedes te la pillas. Te quitas el mar sabor de boca de la storm en un plis plas. YO pase de la 8820 a la storm -mardita sea la hora- y ahora la oprtunidad de pillar la 8900 no la dejé pasar hace un par de semanas – sin haber vendido aun la storm-. Los primeros días me jodió la poca duración de la bateria para lo que esperaba, pero salieron dos actualizaciones oficiales en pocos dias y con la segunda flipo en colores. Lo que te parece del pasado ahora de la 8320, lo avanzas de nuevo con la 8900 por la calidad de la pantalla, la interfaz, y la supervelocidad al escribir si le das mucho a la escritura, la camara ni te cuento. Ejemplo: llevo 15 llamadas -algunas larguitas-, 19 emails, repasito a mis rss con el vigo mientras desayunaba y durante el cafelito del mediodia, descarga de varios programas con el wifi puesto, un rato de curioseo con el navegador buscando cosillas, consultas y entradas constantes en la agenda actualizandola cada dos horas con google sync, y alguna cosita mas porque aun ando trasteandola para curiosear y me queda el 60% de la batería. Si estabas contento con la curve 8320 verás con la 8900. Sobre todo sino tienes necesidad del 3g, k yo cubro con el wifi en casa, despacho y los miles de puntos que se encuentran en un montón de sitios. Saludos