Re:BlackBerry Curve 8520

#30742
jackito
Participante

Está claro que la 9700 está mejor pero no acabo de tener claro que pueda conseguirla. Yo preguntaré en Vodafone a ver si con una portabilidad me la dan, ahora mismo estoy en Movistar con un iPhone 3G, consumo mínimo 30 euros (de ahí para arriba), eso si, si me la dan tampoco quiero pagar 200 euros. Así que en vista de que esto me da la sensación de que tiene pocos visos de convertirse en realidad estoy valorando la posibilidad de conseguir algo inferior para ir metiéndome en el mundillo BB.

La Storm… aunque sea la 2… no me hace gracia ese botón que tiene por pantalla, manías. Aunque de características es muy similar a la 9700 … no me acaba de convencer.

Por eso me gustaría saber cómo va de velocidad la 8520 a la hora de recibir correos sin 3G, pensando en correos con algún adjunto de unos 600 ks. Y cómo funcionan de rápido, es decir, como publican de rápido aplicaciones tipo UberTwitter cuando pones un mensaje en Twitter, pero vaya, en general cualquier aplicación que publique en Internet.

Si Vodafone tiene EDGE la cosa sería algo más rápida pero igualmente lenta comparado con la red 3G.

A ver si alguien sabe decirme para hacerme una idea.

Gracias!