Re:BlackBerry Curve 8520

#30727
jackito
Participante

Buenas!

Se me acaba la permanencia del iPhone y estoy pensando en pasarme a Vodafone (por el tema de la tarifa de datos, que es realmente ilimitada, para no tener sorpresas a fin de mes) y no se si me ofrecerán o podré optar a la BB que quiero que es la 9700. A la 8520 le echo en falta la red 3G y mi pregunta es… ¿qué tal se reciben los correos en la 8520? ¿Y las apps, Twitter por ejemplo…? La pregunta es de cara a la velocidad.

La única comparación que puedo hacer sería con el iPhone, si recibo correos o uso aplicaciones que publiquen en Internet estando en GPRS… a veces es desesperante, he tenido que cerrar el gestor de correo y ponerme en 3G porque si no imposible. Entonces… en esta BB 8520 que no tiene 3G… ¿cómo va? (estoy pensando en correos no sólo de texto, con algún documento de Office adjunto de unos 600-700 ks)

Y otra pregunta… la tarifa de datos para las BB que no tienen 3G es la misma que para las que si lo tienen? Porque joe… no se… en este modelo la velocidad nunca va a ser muy rápida por limitaciones técnicas.

Vodafone tiene red EDGE?

Gracias!