Re:BlackBerry 9900

#36186
Iban Nieto
Miembro

Gracias por tus comentarios, pituCaleya!

He tenido ya una en la mano y he podido probarla un par de horas. La fabricación también es de lo primero que he notado (fina fina y aspecto sólido), aunque hecho de menos el cuero que tenía la 9700 😉 Como dices, el teclado es *alucinante*, bastante más cómodo que el de la 9700, obviamente las dimensiones físicas del teléfono con el teclado se notan respecto a la serie 97xx

Las dos cosas que le irritan al chico que me la ha prestado son precisamente las que tú indicas: la batería (me ha dicho que un día y medio como muchísimo y sin hacer demasiado uso con llamadas+redes sociales+bbm) y la cámara de fotos (nos hemos hecho tres fotos y las tres medio-borrosas, y efectivamente, el autofocus brilla por su ausencia). He notado una velocidad alucinante con las apps respecto a mi anterior teléfono, en ese sentido da gusto usarlo.

Tampoco he encontrado forma de desactivar el "panel táctil", pero bueno, lo poco que lo he probado con Twitter y Facebook no me ha gustado demasiado. Me sigue molando el rollo del trackpad óptico.

En fin… el tema del mal rendimiento de la batería es super importante para mí -aunque no lo he podido probar demasiado-, y todos coincidís en que no llegas a estar ni dos días sin cargar. Mi 9700 duraba entre 4-5 días apagándolo de L-S de 22:15h-7:30h todos los días (con autoapagado/autoencendido) y haciendo uso moderado-tirando a bajo (3 llamadas, FB, Twitter, RSS, BBM, algo de navegación web y ya). Si una Bold nueva no me hace eso, estoy un poco vendido.

El teléfono mola cantidad, peeeeero… buff… una BB sin mucha autonomía no es algo a lo que estoy acostumbrado… Seguiré dándole vueltas a ver :-S

Un saludote